FANDOM

Abuelo KND
El Abuelo es un ser malvado es el Padre de, Monty One (Padre de Numero 1) y de "Padre", su personalidad es muy malvada y al igual que su hijo "Padre" odia a los chicos del barrio, el es mucho más malvado que "Padre" e ironicamente prefiere más a su hermano Monty One que a "Padre" quien se parece más fisicamente a el, y su caracter cuando es adulto es similar, El Abuelo tiene varios poderes, como envejecer todo lo que toca ya sea objeto o ser vivo y lanzar fuego por las manos o por los ojos al igual que "Padre", en la epoca donde tenia dominado el mundo, su hijo Monty One (numero cero) encontro un árbol con una entrada secreta en que contenia el libro historico de los chicos del barrio, donde numero cero descubrio como construir armas, bases en árboles y como combatir a los adultos, con apoyo de todos los niños esclavizados por El Abuelo, lograron terminar con su domino. Más tarde en Operación C.E.R.O. Abuelo volveria con ayuda de su hijo Padre y el Modulo Recuperador colocando un moco de numero 1 ya que solo funciona con ADN de un chico del barrio, y reviviendolo aun más malvado que nunca, consiguio apoderarse del mundo casi en un día entero convirtiendo tanto a villanos, adolescentes y chicos del barrio en ancianos zombies y ponerlos bajo su dominio.

Stream the best stories.

Get Disney+