FANDOM

Numero 12 fue una agente de KND y era amiga de Número 86, solo tiene como unica aparicion en Operacion V.E.L.A.D.A.
No12KND

CaracteristicasEditar

AspectoEditar

Su edad es desconocida pero se revela que en realidad tenia 13 cuando traiciona a KND. Consistia en un Jomper rosa, Zapatos blancos, pelo cafe en forma de afro y ojos azules. Despues paso por tener una pijama azul con blanco.

PersonalidadEditar

Tanto como 86 y 12 eran mejores amigas y compartian gustos por los Simios Arcoiris, es muy divertida y amigable. Sin embargo al revelar que se unio con la pandilla de adolecentes tenia su ego maligno (demostrando su primera ocasion que entra a los villanos)

AparicionEditar

12 tiene de aparicion en el episodio antes mencionado, en un principio Numero 3, 23, 4 (disfrazado de mujer ya que penso que habia una mision para proteger el modulo) fueron a una velada de 86 en que es invitada. Sin embargo alguna vez menciona en un juego de verdad que si queria a Numero 4 aunque dice que si pero como amigos. Cuando se encuentra con Chad tanto 4 y las chicas se enteran de que en realidad algo ocurre en la Base Lunar.

Mas adelante en la base lunar todas las chicas y 4 junto a 35 se enfrentan a Cree Olivera y cuatro adolecientes. Todo cambia cuando 12 roba el Modulo de Codigos y de ahi revela que triciono a 86 porque estaba cumpliendo 13 años asi que tenia que hacerlo antes de tener su edad. Finalmente escapa con Cree y los adolecentes. 86 queda deprimida por su traicion, aunque 3 la consiente.

CuriosidadesEditar

  • Ella y 274 traicionan a KND en la misma Base Lunar.
  • Es uno de los pocos niños que traicionan a KND, el otro es el Presidente Escolar.
  • Se desconoce que seria de 12, por lo que tal vez fuese destituida de la organizacion.

Stream the best stories.

Get Disney+