FANDOM

"Número 2"
Numbah two
Información

Nombre Real

Hogarth "Hoagie" Pennywhistle Gilligan Jr.

Nombre Latinoamérica

Guillermo "Memo" González Jr.

Sector

Sector V

Número

2

Familiares

Betty González (Madre)

Sr. Guillermo González (Padre)

Tommy González (Hermano Menor)

Lidia González (Abuela)

Abigail Olivera (Esposa)

Color de Cabello

Castaño

Color de Ojos

Negros

Voz

Ben Diskin

Voz Latina

Luis Daniel Ramírez

Voz Castellana

Artur Palomo

Ocupación

Director de la Tecnología 2x4 de Sector V

Agentes del KND
Agente Anterior
"número 1x4"
Próxima Agente
"número 2ª-E"
Hoagie P. Gilligan Jr también conocido como Número 2 es un gordito americano obsesionado con los juegos de palabras, grita en todas las oportunidades que ve, y un inventor y un piloto con una pasión por el vuelo. Él es el director de la tecnología 2x4 de Sector V. Él es muy amigo de Número 1 y Número 4.

AparienciaEditar

Número 2 es el miembro del Sector V con sobrepeso, debido a su amor por la comida. Lleva una camisa azul, pantalones marrones, zapatillas blancas y negras, sombrero de un aviador con gafas amarillas de piloto y el número dos, y él tiene el pelo marrón claro debajo de su sombrero, que rara vez se retira.

CarácterEditar

Ser genio de la mecánica del Sector V, Número 2 se describe como uno de los más inteligentes operativos del Código KND, pero se le llama en broma un "nerd" por su compañero de equipo con Número 5, por que sucede con frecuencia el que juega con las tarjetas de Yipper con Número 4 y ve la serie de Espacio relojes médico a tiempo y los continuos con él otros niños del Comando KND.

Número 2 está a cargo de la construcción de la mayor parte de la tecnología 2x4 de su equipo, sino que incluso construyó el Sector V de la Casa del Árbol. En la Operación: (C.I.E.N.C.I.A.S) se afirma que Número 2 le encanta la tecnología por encima de todo, hasta el punto que pidió Número 1 que le llevará de vuelta a la casa del árbol y se aferró a la pierna Número 1, cuando se vio obligado a permanecer en el Sector A, sector que no utiliza la tecnología, debido a ello es el mejor escondites.

Él también tiene un gran interés en los alimentos, especialmente en Chile-los perros, como se ve en la Operación: P.I.L.O.T.O., y es la única persona que es capaz de comer alimentos grotesca de mega abuela En este mismo episodio, Número 2 se muestra el amor de vuelo y de vez en cuando se refiere a sí mismo como "Rey de los Cielos." En la Operación: E.S.P.I.N.A.C.A., se revela que él es el único personaje en el show que le gusta la espinaca, mientras todos los demás le resulta repugnante.

Aunque fuera en viaje de negocios Chicos del Barrio, Número 2 tiene un don de jugar al detective, como se ve en la Operación: E.P.I.D.E.M.I.A., Operación: P.I.S.T.A.S., y Operación: VEGANZA. Según él, que solía ser socios con Joe Balooka, uno de los monitores de Hall en la Escuela Primaria Gallagher, antes de unirse al Comando KND.

Como se ha visto durante todo el show, Número 2 actúa como el alivio cómico del equipo junto a Número 3 y Número 4, haciendo bromas y juegos de palabras grietas que él piensa que son divertidas, pero no son de nadie en el espectáculo. Como resultado, Número 5 a menudo se le golpeó con su sombrero de marca o se quejan de sus comentarios. En efecto, su contraparte, Negativo Número 2, se considera divertido por todo el mundo, a excepción de Número 2 a sí mismo.

Número 2 está cerca de su hermano pequeño, Tommy Gilligan, a pesar de que él lo encuentra molesto mayor parte del tiempo como se ve en la Operación: T.O.M.M.Y. y Operación: T.R.I.C.I.C.L.O. De acuerdo a Número 1, Número 2 enseñó Tommy cómo construir barcos antes de que Tommy se convirtiera en un agente del Comando KND.

RelacionesEditar

Número 5 (Abigail Lincoln)Editar

A pesar de que esta relación no se dio a entender con firmeza, como Número 4 y Número 3, los dos coquetear en sus propias maneras sutiles, como la Operación: B.E.S.O. Número 5 donde dice que ella va a cuidar sus CD y de su "novio" (Número 2, que era "Hank") agradable y seguro. En la Operación: F.I.E.S.T.A., Número 5 se apoya en forma rápida Número 2 la hora de elegir su pareja. En la Operación: S.O.F.A., cuando Número 2 menciona a Número 10 es "es todo un bombóm", Número 5 codos rápidamente de él.

Su relación se ve generalmente a través de los tantos juegos de palabras de Número 2. A menudo se burlan de Número 4 de su enamorado de Número 3, y en el Número 1 por varias razones. A lo largo de la serie, que se considera que tienen una estrecha amistad y en la Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S., se reveló que se casaron.

Cree LincolnEditar

En la Operación: B.E.S.O., Hoagie comienza a mostrar un enamorado de la hermana mayor de Número 5, Cree Lincoln. Cuando se convierte en un adolescente, Cree muestra atracción hacia él e incluso lo besa multitud de veces antes de que se da la vuelta a la normalidad. Cree lo odia después, porque él es un agente de KND, pero Número 2 sigue dando refugio enamorado de ella y trata de coquetear con ella varias veces, sobre todo en la Operación: (A.N.S.I.A.)

GaleríaEditar

TrajesEditar

Editar

TriviaEditar

  • Su característica más preciada, de acuerdo con la Operación: CARAMELO, es su inteligencia, que es fuerte, pero compleja satisfactoriamente.
  • En la Operación: PERRO, que afirma tener miedo de algunos tipos de perros.
  • Su nombre en clave es Número 2, por dos razones:
    • Su apellido Gilligan, es una referencia a la comedia americana, la Isla de Gilligan, donde el personaje de Bob Denver, Gilligan fue un compañero o "número dos".
    • Nombre completo Número 2 es Hoagie P. Gilligan Jr., El sufijo "Jr." se utiliza cuando se nombra a un padre a su hijo después de él, haciendo que el hijo de la segunda persona en la familia a tener el nombre de su padre.

Stream the best stories.

Get Disney+