FANDOM

Numbuh 274
Numero 274 (Chad Dickson) era conocido como el mejor agente de K.N.D. Eventualmente se convirtió en el Líder Supremo de los KND después de que Numero 100 fuera dado de baja, estuvo al mando de la organización durante cinco años y se convirtió en el mentor de Numero 1 durante sus días en la Academia Antártica KND. Número 274 más tarde desertó a los Ninjas Adolescentes cuando se descubrió que cumplió trece años. Más tarde se reveló que era un operativo encubierto del KND.

Historia Editar

Como Agente de KND Editar

Número 274 fue introducido en Operación: C.H.A.D., en la que un par de villanos conocidos como Mega Mamá y Papa Rompetodo comienzan a neutralizar a los agentes de K.N.D. en todo el mundo hasta que Chad y el Sector V son los últimos agentes K.N.D. activos que quedan. Para sorpresa de Numero 1, se revela que los villanos son los padres de Numero 274 que estaban eliminando a todos los demás miembros de K.N.D. para asegurarse de que su hijo siguiera siendo el mejor. Chad detuvo los locos esfuerzos de sus padres amenazando con hacerse un tatuaje, además de abandonar clubes especiales y unirse a una banda de rock. Más tarde ayudó a supervisar el desmantelamiento fallido de Numero 206 en Operación: F.U.G.A., y asignó la misión al Sector V en Operación: C.A.F.E.

Hace una breve aparición en Operación: C.A.S.A. junto con el Líder Supremo Numero 100, dando la bienvenida al Numero 3 a K.N.D. En Operación: M.A.U.R.I.C.I.O. aparece en un flashback 3 años antes de que comenzara la serie donde se lo ve muy joven junto con a Numero 362, Numero 60 y varios otros cuando irrumpen en la habitación de Numero 9.

En Operación: F.I.N. Chad sabía que sus días en K.N.D. terminarían cuando cumpliera 13 años, por lo que decidió hackear la base de datos de K.N.D. desde su oficina para cambiar las edades de Numero 1, 2, 3 ,4 y 5. Sus planes se arruinaron cuando sus padres, a pesar de sus protestas, enviaron invitaciones para su fiesta de cumpleaños número 13 a los sectores V y Q. Chad una vez más intento a hackear la base de datos para destituir a los agentes operativos de los respectivos sectores.

Cuando Número 1 se enteró de lo que estaba haciendo, Chad planeó separar la base lunar K.N.D. de sus cimientos y enviarla al sol. Al final fue derrotado por Número 4 y capturado por el resto del Sector V. Fue condenado a ser dado de baja, se encuentra con Cree Lincoln, que había logrado infiltrarse en la base lunar, quien le cuenta su plan de enviar la base lunar directo al sol, sin embargo él le dice que ya intentó ese plan y fallo. Cree decide irse al escuchar que su idea ya había sido desarrollada sin éxito, al ver una oportunidad de escape Chad le ofrece su ayuda y ella acepta logrando escapar de la base lunar con su memoria intacta, Chad se convirtió en enemigo de K.N.D.

Como Ninja Adolescente Editar

Después de su aparente traición a K.N.D. Chad sería un villano recurrente, luchando contra los Chicos del Barrio en múltiples ocasiones. Su atuendo estándar como villano era su uniforme de fútbol de secundaria y su armadura Bloqueo Rompe Armas al igual que la mayoría de los ninjas adolescentes. como atuendo informal tenia una camisa azul marino .

En Operación: L.I.D.E.R. Chad regresa después de su partida de K.N.D. Donde tiene el puesto de capitán del equipo de fútbol de la secundaria Los Jets. Él y su equipo practican para un gran partido de fútbol que se supone que tendrán. Después de ir a la escuela, Numero 1 descubre que las jugadas de fútbol que el equipo había estado practicando eran, de hecho, maniobras anti-niños para una invasión a la base lunar, junto con un balón de futbol americano explosivo que le dio su entrenador para destruir la base lunar. Después de someter a Número 1, Chad y su equipo se preparan para lanzarse al espacio, pero se ven frustrados por los esfuerzos del Sector V y Lizzie.

En Operación: V.E.L.A.D.A. él era uno de los principales villanos junto con Cree, donde se disfrazo como la madre de Numero 86. Cuando los demás llegaron a la cocina, Número 3 se sorprendió al ver a Chad usando un B.R.A. Número 23 se burla de él pero Chad rebela que tenía un rehén, el mono arcoíris de Número 86. Todas las niñas se dieron por vencidas pero Número 4, que estaba vestido de niña, atacó a Chad por su la espalda y lo noqueó. No vuelve a aparecer por el resto del episodio.

En Operación: N.I.Ñ.E.R.A apareció brevemente en una escena en la que los ninjas adolescentes/niñeras estaban riendo. No tuvo ningún otro papel relevante en este episodio.

En Operación: T.R.I.C.I.C.L.O, Los Chicos del Barrio planean atacar a Chad que estaba en su bicicleta por que creían que se dirigía a realizar algún malvado plan, después de que logran destruir su bicicleta Chad muy molesto les dice que simplemente estaba entregando una pizza.

En Operación: E.L.E.C.C.I.O.N.E.S, fue contactado por Los de la Otra Cuadra por un acuerdo: después de que los de la Otra Cuadra manipularan las elecciones de la escuela se convirtieron en los cuarto presidentes de Grado, en este puesto ellos planearon unificar todos los grados y crear un ejercito al cual debían encargarse de hacer que sean lo mas débiles posible para que de esta forma la escuela Intermedia Hendry los conquiste fácilmente y así poder convertir a los niños en esclavos para los adolescentes. Aparentemente se les prometió a los de la Otra Cuadra ser promovidos al octavo grado si el acuerdo se llevaba a cabo. Chad, sin embargo, no confirmó ni negó este acuerdo todo lo que dijo era que tenia que asegurarse que los Chicos del Barrio no merodeen por ahí.

Tuvo un cameo en Operación: P.A.R.T.E. Cuando estaba bailando con Stacey, Número 4 chocó accidentalmente con él mientras intentaba llegar a la cocina.

En Operación: Z.E.R.O., captura a numero 2, 3, 4 y 5. Fue el único villano en el Centro de Convenciones que logró huir de El Abuelo que empezaba a convertir a todos en zombies ancianos, no fue visto por el resto de la película.

Aparición Final(corrección pendiente) Editar

Chad hizo su última aparición en Operación: T.R.A.T.A.D.O. Era parte de un equipo que dirigió un mensaje a KND explicando que los Ninjas Adolecentes querían la paz. Más tarde, Número 1 llegó a la sala de Número Infinito, diplomático de Los Chicos del Barrio, para hablar de su idea de que el tratado era en realidad una trampa. Aquí se encontró con el Infinito Chad hombre-manejo, que afirma haber sido traicionado por una organización secreta. Ráfagas de seguridad KND en Chad y tenue y también arrestado Número 1, desde el Infinito afirmó que tanto él y Chad estaban tratando de arruinar el tratado. Fueron esposados ​​juntos y tomados en un barco prisión para KND Prisión Ártico.

Durante el viaje, Número 1 estaba confundido cuando se enteró de que Chad planeaba dejar el tratado. Después de arreglar un escape, Chad tomó Número 1 a un Secreto adolescente escondite con la esperanza de encontrar algo para destruir las esposas. Pero cuando llegaron, Chad también se trasladó a batir Número 1 por "tomar lo que debería ser [su]." Antes de que esto podría suceder, un número de adolescentes que se presentó y vio a Número 1. Sabiendo que estaría castigado por traer un niño en una base de adolescente, Chad arrastró Número 1 en un barco y voló a Los Chicos del Barrio Gihugeacarrier, donde fue la conferencia tratado que se celebra.

El barco fue derribado y terminó estrellándose contra una radio gigante que los adolescentes habían amañado a tocar música rock que terminar todos los operativos KND presentes. El accidente también destruyó las esposas. Como una batalla estalló y el transportista comenzó a caer del cielo, Chad y Número 1 tuvieron su última pelea, que terminó cuando Número 1 obligó Chad sobre el borde del soporte. Chad agarró el borde, y Número 1, que todavía estaba amargado por la traición de Chad, agarró una pistola KND y preparado para acabar con él. En ese momento, sin embargo, el resto del Sector V llegó y le dijo a Número 5 Número 1 de sobra Chad porque "él es uno de ellos."

Él le dijo a Número 1 hubo otros que de Número 362 doesnt siquiera sabemos de su más alta que ella y el adolescente operarios. De Número infinito aparece le dice todas las posiciones han visto comprometida y deben volver a la base. A continuación, recoger sus narices, y desaparecen.

Chad ha puesto de manifiesto que todo el tiempo había sido un adolescente Ninja, él había sido en realidad un adolescente KND encubierto. Toda la trama que lo involucró el envío de la base lunar en el sol era en realidad un truco para detener a Cree de intentar lo mismo que el, y Chad había estado en la base lunar antes de advertir de Número infinito sobre la trampa del adolescente. Chad llegó a decir que prácticamente cada misión Sector V hizo, él estaba ayudando desde la barrera. Pero mencionó airadamente que "ellos" siendo recogidos Número 1 en lugar de él. Número 1 le preguntó si se refería a la Splinter Cell KND, y Chad dijo que no había una célula astilla, pero que los demás que utiliza como una forma de cubrir sus pistas. Chad comenzó a explicar que los otros eran, pero que Número Infinito le interrumpió, llamándolo "de Número 274." Infinito dijo a Número 1 que iba a ser informado de lo que había sido elegido para más tarde, y explicó que tenían que regresar a la base. A pesar de Número 1 súplicas para explicar lo que estaba pasando, de Número 274 e Infinity teletransportados de distancia.

Stream the best stories.

Get Disney+