FANDOM

"No Hay Piscina"
No Hay Piscina

Temporada

Piloto

01

Episodio

00

01

Misión

003

Operación

No P in the Ool

Operación Latino

No hay piscina

Operación Castellano

Nada de pis en la piscina

Código de Producción

101b

Fecha de Emisión

20 de julio del 2001

31 de enero del 2003 (EP.1)

Creditos

Director(es)

Tom Warburton

Productor(es)

Cosmo Anzilotti

Escritor(es)

Tom Warburton

Mo Willems

Guionista(s)

Tony Eastman

David Wachtenheim

Michael Wetterhahn

Maurice Fontenot

Compositor(es)

Thomas Chase

Steve Rucker

Cronología
Misión Anterior
"N/D"
Próxima Misión
"Kenny y Chimpy: La viruela de Chimpy"

No P in the Ool (No hay piscina en Latinoamérica y Nada de pis en la piscina en España) es el episodio piloto de Código: KND. Se emitió por primera vez en 2001 como parte de "Big Pick Show en Cartoon Network", y ganó una encuesta de espectadores para convertirla en una serie completa.

TramaEditar

En la casa del árbol los operativos de Sector V son llamados por Número 1 a la sala de reuniones de la Casa del Árbol. Número 1, explica que uno de sus satélites interceptó una llamada desde la piscina municipal (la llamada se escucha cuando se dice el nombre de la Misión), al parecer los adultos han ampliado sus horas de natación en la piscina para que los niños no tengan tiempo para nadar, ellos saben que los vejestorios son muy aburridos, cuando Número 1 va a decir su plan es interrumpido por Número 5 quien les dice que simplemente mejor lanzarse a la piscina y ya, luego todos van al hangar y suben al C.O.O.L.B.U.S. y se dirigen a la piscina.

Cuando están encima de la piscina, Número 2 los expulsa de la nave en D.R.O.P.P.U.H.P.O.D. mientras se ríe. Al llegar a la piscina y darse cuenta de que no tienen un plan de acción específico, deciden simplemente salir corriendo y saltar a la piscina, Cuando los socorristas, el Sr. Wink y el Sr. Fibb los ven corriendo a la piscina dicen que las piscinas no son para mocosos, el Sr. Fibb activa la cerca eléctrica, los operativos de KND se estrellan con esta y se electrocutan.

El Sr. Wink y el Sr. Fibb se acercan y les dicen que en estos momentos están nadando los adultos, pero si quieren nadar son bienvenidos a jugar en el Chapoteadero, que resulta ser una piscina inflable extremadamente pequeña, los miembros del Sector V, no parece importarles mucho este hecho, pero Número 1 no está conforme con eso pero al final va con los demás. Ya en el Chapoteadero, todos estan incomodos a excepción de Número 3 que se está divirtiendo, luego No.1 pregunta "¿por qué están ahí?", a lo que No.3 le responde "Por que el agua esta calentita". No.1 tiene un plan y llama la K.I.D.A.P.U.L.T. (Chiquipulta), todos se organizan y lanzan a No.2 contra el Sr. Wink y el Sr. Fibb, tirandolos al agua, luego No.2 dice "¿Quien quiere entrar a nadar?", todos los niños salen corriendo a la piscina, pero el agua se alborota y salen el Sr. Wink y el Sr. Fibb en su Súper Silla sacando a todos los niños del agua, cuando No.1 piensa regresar a la Chiquipulta, esta es destruida por un láser de la silla.

Número 1 tiene un plan pero no ve a Número 3, Número 4 le dice que fue a comprar a la cafetería, cuando los miembros del KND están acorralados llega No.3 y les da a todos botanas, el Sr. Wink y el Sr. Fibb bajan de la silla y comen helado, cuando No.1 le pregunta a No.3 si le llevo algo, ella le dice que no, No.1 ve la silla y se sube en ella, pero al no saberla controlar termina dañando la piscina y drenando toda el agua, todos lo miran y él dice "¿Quién me acompaña al Chapoteadero?".

Agentes KNDEditar

VillanosEditar

CameosEditar

UbicacionesEditar

Tecnología 2x4Editar

Tecnología de VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Los personajes están principalmente en traje de baño en lugar de su ropa habitual.
  • Sr. Wink y el Sr. Fibb son los primeros villanos en aparecer en el show.
  • El estilo gráfico es más simple que en el resto de la serie, y un bordeado más grueso en los personajes.
  • El anunciador de la misión en Latinoamérica dice "Enviando a los Kids next door" en lugar de "Los Chicos del Barrio".
  • Este es el uno de los dos únicos episodios, cuyo nombre no es un acrónimo, el otro ser Kenny y Chimpy. (Sin contar Las Sombrias Aventuras de Los Chicos del Barrio.)
  • Número 4 está nadando, mientras que en episodios posteriores se dice que no sabe nadar.
  • Las voces de los personajes no se había desarrollado completamente, cuando este episodio fue creado, a Número 3 se le dio un acento asiático más evidente que en el resto de la serie, al igual que a Número 4 se le dio un acento australiano más marcado.
  • Se hace evidente el Amor de Número 3 por palomitas de maíz.
  • Los cuellos de los personajes son anormalmente largo, probablemente porque éste era el primer episodio de Codigo: KND.
  • La zona de control de Número 1 es de colores blancos y grises, en los episodios posteriores es de colores cafes (esto se debe a que la base es de madera).
    • El podio de Número 1 tiene escrito KND, y detrás tiene el logotipo de la serie, en los episodios posteriores el podio tiene un óvalo con un 1 y detrás solo están las iniciales KND.
  • El logotipo de Los Chicos del Barrio durante las transiciones de escena es de color azul en lugar de amarillo.
  • Las Gafas de sol de Número 1 no tienen su brillo habitual en el comienzo de este episodio.
  • Al ser lanzado del C.O.O.L.B.U.S. todos tiene su ropa habitual, pero cuando llegan al suelo tiene traje de baño.
  • Este es el único episodio donde un satélite KND intercepta una llamada telefónica.
  • Número 4 es más flaco que en otros episodios.
  • Se puede ver a Kenny y el Chimpancé mientras los miembros del KND corren a la piscina, justo antes de que salga la cerca eléctrica.
  • Número 2 es el único que salió disparado de la Catapulta. Lo más probable es que al ser el miembro más gordo del equipo podría causar más daño.

Stream the best stories.

Get Disney+